aquienesbuscamos

En casa andina buscamos personas auténticas, con altos niveles de autodeterminación y mucha pasión! Estas 3 características son parte de lo más íntimo de las personas haciéndonos únicos y diferentes como colaboradores Casa Andina.

a-quienes-buscamos

Share

En casa andina buscamos personas auténticas, con altos niveles de autodeterminación y mucha pasión!.

Estas 3 características son parte de lo más íntimo de las personas haciéndonos únicos y diferentes como colaboradores Casa Andina. Revisemos a detalle cada una de ellas:

La autenticidad: soy transparente, me muestro como soy hacia los demás demostrando coherencia entre lo que digo, pienso y hago.

La pasión: energía y emoción que sentimos por el turismo, por el servicio, por el Perú y por la creación de experiencias felices para nuestros huéspedes.

Autodeterminación: visión positiva hacia la vida, tomando con buena onda las dificultades que podemos encontrar en nuestro día a día.

 

a-quienes-buscamos2



De la mano con ello buscamos en ti determinadas competencias (habilidades y capacidades) necesarias para desempeñarte de manera efectiva en las labores dentro de Casa Andina, en tu área y puesto.

Los conocimientos técnicos generales y específicos que cada puesto exige también son indispensables en el perfil de un candidato que aplica a Casa Andina. Estos conocimientos los adquiriste gracias a los estudios, capacitaciones y experiencias laborales previas.

Mediante el proceso de selección Casa Andina buscaremos profundizar en los aspectos necesarios que nos ayudan a determinar con exactitud si cuentas con el perfil que buscamos; sin dejar de lado tus motivaciones, expectativas y metas tanto personales y laborales.