facebook-logo  twitter-logo  youtube-logo  instagram-logo  flickr-logo

Central Telefónica: 511 2139718

Nuestra Operacion Hotelera

  • Recepcion

    Lo más importante es tu actitud y tu habilidad para conectar con las emociones y necesidades del otro. Serás el responsable de dar a nuestros huéspedes una bienvenida cálida y auténtica y una despedida calurosa. Atenderás diferentes tipos de solicitudes y situaciones que se darán durante su estadía, asegurándote de que su experiencia sea la mejor en todo momento.





    Postula Aquí
  • Housekeeping

    Lo más importante es tu habilidad de cuidado por los detalles y de ejecución. Asegurarás el cuidado, limpieza y el perfecto estado de las habitaciones y áreas públicas del hotel, para que el huésped viva su experiencia en un ambiente impecable.









    Postula Aquí
  • Alimentos Bebidas

    Lo más importante es tu actitud y tu habilidad para adelantarte a las necesidades del huésped. Serás responsable de crear la mejor experiencia gastronómica para nuestros huéspedes. Estarás en constante interacción con clientes aplicando en todo momento estándares de servicio que te ayudarán a asegurar su satisfacción. Lo podrás hacer estando presente en las siguientes áreas operativas: restaurante y bar, room service y eventos.

    Postula Aquí
  • Mantenimiento

    Lo más importante es tu capacidad de ejecución y solución de problemas. Tu principal misión será asegurar un ambiente en excelentes condiciones para los huéspedes. Mantener en óptimas condiciones la infraestructura y equipos electromecánicos, tomando en cuenta los estándares de seguridad en el trabajo y optimizando los recursos con los que cuentas.




    Postula Aquí
  • Cocina

    Lo más importante es tu pasión por la cocina peruana y tu capacidad de ejecutar con orden, técnica, rapidez y limpieza. Podrás ser un representante de la gastronomía peruana y ser capaz de preparar los mejores platos y recetas de nuestros restaurantes. Prepararás todo tipo de platos y especialidades culinarias para ser servidas en el restaurante y satisfacer las exigencias de los clientes.



    Postula Aquí